Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconhollow-nyan: More from Hollow-nyan




Details

Submitted on
January 30, 2013
Image Size
2.7 MB
Resolution
2517×1700
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
440
Favourites
9 (who?)
Comments
18
×
Satine Greensleeves by Hollow-nyan Satine Greensleeves by Hollow-nyan
Para :iconpokemonetesia:

Hola. Un gusto saludarlos a todos ustedes. De seguro se preguntarán ¿Quién demonios-sacrales es éste tipo? Por lo mismo, aprovecharé este pequeño espacio para realizar una rápida presentación (y así no se espanten, ni se escondan bajo las sabanas) Me llamo Hollow, tengo una tendencia medía insana por escribir y amo mucho pokémon. So, cuando vi este grupo fue amor a primera vista. Espero poder conocerlos a todos y que hagamos miles de colaboraciones, salvemos a las ballenas y ganemos un miss universo!!! Sin más, les dejo a esta pequeña y, de antemano, les pido miles de perdón por todos los eventuales errores que puedan presenciar (Soy demasiado newbie en esto de DA. La edad me mata... ¡Ah, sí! se me olvidó decirles que tengo 24 años y ansió salvar a los delfines y a las ballenas) Enjoy y espero que hablemos pronto :D

Por cierto, quisiera agradecer enormemente (Así con ofrendas, tributos y delfines) a :icongruneblatter: por su increíble dibujo que le ha quedado fdsafdsfdsafdsafdsfdsa ¡TE PASASTE!

Nombre Completo: Satine Greensleeves
Edad: Once años.
Ciudad de origen: Azulona.

Historia:

Hija de empresarios, los cuales se dedican a la elaboración, comercialización y exportación de telas. Desde muy pequeña se ha visto rodeada de una inmensa cantidad de pokémones tipo hierba e insecto, volviéndose éstos últimos sus favoritos. Debido al constante viaje comercial de sus padres, se vio obligada a radicarse en ciudad Aura, bajo el cuidado de sus dos hermanos mayores: Sasha y Glenn. La primera se desempeña como administradora de la sucursal en Etesia de la fábrica de telas. El segundo, mas desligado de las labores familiares, se ha encargado del cuidado y tutoría de su pequeña hermana, quien ha desarrollado una admiración profunda por él; de tal modo, que ha decidido convertirse en la mejor entrenadora pokémon para poder enfrentarle y derrotarle. No obstante, una vez que Satine logró hacerse con su primer compañero, Glenn se marchó sin destino definido, dejándole una invitación a encontrarle cuando sea lo suficientemente fuerte para derrotarle.

De tal modo, ambas vidas se embarcaban en la siempre soñada aventura: Una enfrentándose a un desconocido viaje, el otro encontrando la excusa perfecta para cumplir sus sueños de infancia.

Personalidad:

Satine es una chica que suele perder la paciencia con facilidad. Esto la ha convertido en una muchacha muy ansiosa, no puede estar tranquila sin querer lograr lo que pretende, ello le ha llevado a fallar muchas veces en sus propósitos. De ésta segunda característica, deriva su intolerancia a la frustración, situaciones en las cuales se limita a cruzarse de brazos y mirar hacia otro lado, frunciendo el ceño. Pese a ser muy orgullosa y malhumorada, tiene un pequeño defecto que le irrita: Es miedosa a la oscuridad y, por tanto, a los pokémones siniestros y fantasmas. Debido a esto, es que tiene cierta preferencia por los especímenes de fuego, siendo su primera elección un Charmander, con el objeto de poder asegurarse en su viaje de toda la luminosidad precisa para sobrevivir (y no aterrarse). No obstante, cuando se ve sobrepasada, tiende a fingir hasta las últimas consecuencias que nada le está perturbando, evadiéndose en excusas o en expresiones que no dejan sino de demostrar que ocurre exactamente lo contrario. Pese a todo, es una pésima perdedora.

Tiene una debilidad por las flores, siente que la alegría se plasma en ellas y, por tanto, suele ir recogiendo vez que puede algún par. Son aquellos momentos en qué se le puede ver sonriendo ampliamente, ya que normalmente no es de risa fácil. A veces va decorando a sus pokémon con las hierbas que va encontrando.

Tiene cierto repudio por las multitudes de personas. Uno de sus sueños es poder vivir libremente en la naturaleza, aunque para ella todo sería mejor si la oscuridad le dejará de dar tanto miedo. Pese a ello, ha tomado la iniciativa del viaje como una oportunidad para poder afrontar sus temores.

Ama la música, suele viajar siempre acompañada de algún reproductor de música, preferentemente con grandes auriculares, los cuales comparte con sus pokémones, a quienes se ha encargado de inculcarle el amor por los sonidos.

Apariencia Física:

Mide 1,40 cm.

De cabello castaño claro, el cual lleva disparejo hasta por sobre los hombros, sin mayor arreglo que su sombrero fedora de paja, el que adorna constantemente con flores. Sus ojos, muy grandes y redondos, se ven coronados por pupilas esmeraldas, las cuales resplandecen intensamente ante el menor contacto con el sol. No obstante, la expresión de su mirada le hace parecer constantemente taciturna. Posee una nariz levemente respingada, contornea los delicados rasgos de su rostro, culminando en suaves labios, los que esbozan una entonación de concentración y terquedad. Su piel se caracteriza por ser extremadamente pálida. Esto se debe a que no suele exponerse mucho al sol, y cuando lo hace, siempre lleva consigo una cantidad de ropa considerable para protegerse.

Su tenida no suele variar. Siempre acompañada de su sombrero fedora de paja, el cual data de sus primeros años de vida, y al que paulatinamente decora con flores y hierbas. Asimismo, puesta sobre su remera amarilla, lleva una sudadera verde de cierre, la cual usa siempre abierta para mayor comodidad. Fanática de los pescadores blancos, cuyas muda lleva a montones en su bolso verde (que sobresale por sus detallitos de Beedrills) y no cambia por nada. Finalmente, su vestimenta termina con unas zapatillas verdes con bordes blanquecinos, en cuyos talones se dibuja una pequeña pokebola.

Extras:

- Adora la malteada de chocolate por sobre todas las cosas, más de una vez se ha gastado el dinero comprándole una a los pokémones de su hermano.
- Le gusta combatir escuchando música, más de una vez le ha servido para controlar las emociones (si es que eso puede controlarse en ella)

Pokémon:


Nombre: Holy
Tipo: Charmander
Naturaleza: Afable
Habilidad: Mar de llamas.
Nivel: 3
Característica Especial: La pupila derecha de su ojo es azul, mientras que la izquierda tiene una tonalidad verde oscuro.


Nombre: Carboncio
Tipo: Oddish
Naturaleza: Tímida
Habilidad: Clorofila
Nivel: 2
Característica Especial: Tiene las puntas de sus hojas chamuscadas.

Nombre: Sasha
Tipo: Poochyena
Naturaleza: Ingenua
Habilidad: Pies rápidos
Nivel: 3
Característica Especial: Tiene el lomo muy erizado.

Nombre: Sugar
Tipo: Ninjask
Naturaleza: Pícara
Habilidad: Impulso
Nivel: 2
Caracteística Especial: Mordedor de Prendas

Nombre: Ragus
Tipo: Shedinja
Naturaleza: Pícara
Habilidad: Superguarda
Nivel: 2
Característica Especial: No tiene expresión

Nombre: Goliath
Tipo: Onix
Naturaleza: Osada
Habilidad: Robustez
Nivel: 1
Característica Especial: Es largo y muy enojón.
Add a Comment:
 
:iconpomppet:
pomppet Featured By Owner Feb 22, 2013  Hobbyist Digital Artist
Tienes un CHARMA CHARMA CHARMA CHARMELEEEEON :8:
Reply
:iconhollow-nyan:
Hollow-nyan Featured By Owner Feb 23, 2013  Hobbyist Writer
MORÍ !!!!!! XDDD
Reply
:iconhollow-nyan:
Hollow-nyan Featured By Owner Feb 18, 2013  Hobbyist Writer
Datos actualizados 18/02/13
Reply
:iconpelotudez:
Pelotudez Featured By Owner Feb 3, 2013  Hobbyist General Artist
Es un encanto esta niña! :iconemociplz:
Reply
:iconhollow-nyan:
Hollow-nyan Featured By Owner Feb 13, 2013  Hobbyist Writer
Yaaaay. Me alegra que te guste !! espero que te siga encantando y que disfrutes de sus aventuras !!
Reply
:iconsoyfumi:
SoyFumi Featured By Owner Feb 1, 2013  Student General Artist
Tu eres escritor, verdad? :iconfryplz:
Satine es genial y me encanta la manera en que la describes a ella y a su historia, bienvenido a Etesia!
Reply
:iconhollow-nyan:
Hollow-nyan Featured By Owner Feb 1, 2013  Hobbyist Writer
Soy un proyecto-aficionado de escritor-loco-que-escribe, así que tus palabras me halagan mucho. De hecho, ya estoy cavando un agujero para enterrar la cabeza XD Espero que te gusten los capítulos siguientes y espero compartir contigo !!
Saludos !!!
Reply
:iconsoyfumi:
SoyFumi Featured By Owner Feb 3, 2013  Student General Artist
Seguro serán geniales, los esperaré con ansias!
Reply
:iconhollow-nyan:
Hollow-nyan Featured By Owner Feb 13, 2013  Hobbyist Writer
Incluso si no te gustan, me lanzas todos los tomates que desees xD !!!! Estamos para mejorar hasta el infinito y máaaas allá
Reply
:icong-kun04:
G-kun04 Featured By Owner Jan 31, 2013  Hobbyist General Artist
Me encanta lo detallado que escribes :'D. Espero lo pases muy bien en el grupo y seguro conoces montones de gente, ya que son todos super amigables :XD:
¡Suerte por aquí!
Reply
Add a Comment: